• Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo

Nº de Colegiado: 47000805 | Registro Nº: 47-C251-0238

© 2019 Clínica Dental Terrón

  • Clínica Dental Terrón

Las amalgamas dentales

La mayor parte de los odontólogos en la actualidad practican los empastes obturaciones con un material denominado composite. No obstante, sobre todo antiguamente se colocaron amalgamas por algunos profesionales. Las mismas no son otra cosa que aleaciones de metales, entre los que se encuentra de forma mayoritaria el mercurio. ¡Sí, has leído bien el mercurio!

¿Manual o eléctrico?

En la Clínica Dental Dr. Terrón somos especialistas en la retirada de amalgamas desde hace 20 años. Nuestro protocolo innovador permite que en una sola sesión retiremos la amalgama de mercurio excluyendo cualquier riesgo, gracias a un sistema de aspiración pionero y a avanzados sistemas de protección.

Tras el tratamiento de retirada, el paciente es testado a fin de conocer si se encuentra intoxicado por el mercurio que ha tenido en sus dientes durante tanto tiempo. En caso de intoxicación,  proporcionamos un tratamiento específico y natural que le ayudará a eliminar los residuos del organismo de una forma rápida y definitiva. (Ver más)


Clínica Dental Doctor Terrón