© 2019 Clínica Dental Terrón

Nº de Colegiado: 47000805 | Registro Nº: 47-C251-0238

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo

IMPLANTES DENTALES

¿Cuáles son las ventajas de los implantes dentales?

  1. Recuperar la correcta oclusión dental, evitando la sobrecarga del resto de la estructura dental, lo que te evitará posibles problemas óseos y en particular dolores cervicales.

  2. Preservar la encía y el hueso, evitando la pérdida de los mismos que se produce por la propia masticación sin pieza dental.

  3. La durabilidad de los implantes dentales es muy grande. Es mayor incluso a la que proporcionan las restauraciones dentales.

  4. Los implantes te proporcionan una mejor masticación lo que redunda en un proceso de masticación mucho mejor y por lo tanto en menores procesos estomacales.

  5. No afecta a dientes adyacentes a diferencia de otros tratamientos.

  6. Recuperarás tu sonrisa y con ello la seguridad en ti mismo.

¿POR QUÉ DEBO ACUDIR A CLINICA DENTAL TERRÓN PARA COLOCARME IMPLANTES?

  1. Somos especialistas en implantología dental realizando estos tratamientos desde 1987. Desde entonces solo tenemos una preocupación, la actualización de nuestra técnica para poder proporcionarte la solución más adecuada.

  2. Disponemos de la tecnología más avanzada.

  3. Estudio de cada caso de una forma personalizada.

  4. Realización de la cirugía aplicando plasma rico en factores de crecimiento (PRFC): es una de las técnicas ya consolidadas utilizada para aumentar la capacidad de regeneración celular del tejido óseo.

  5. Somos especialistas en casos con unas características diferentes, gracias a nuestra dilatada experiencia y al empleo de las más modernas tecnologías. Contamos con la posibilidad de realizar cirugía guiada o bien regeneración ósea completa, para los casos en los que no se dispone de encía ni hueso suficiente.