Si tienes cualquier tipo de duda puedes contactar con nosotros, mediante:

O bien puedes contactar con nosotros con este formulario, le responderemos rápidamente.

Periodoncia

La periodoncia es aquellas especialidad médica que se ocupa de las enfermedades sobres los tejidos blandos, así como de los soportes sobres los que se sustenta las piezas dentales.

¿En qué consiste la enfermedad periodontal?

La enfermedad periodontal no ocasiona grandes molestias para el paciente por lo que en ocasiones puede pasar desapercibida o no se le presta la atención oportuna. Pero  la enfermedad periodontal no puede ser relegada, en ningún caso, a un segundo plano ya que pude producir: infecciones severas, perdida de piezas dentales debido al deterioro del tejido y hueso que sirve como sustento, problemas de salud general y la imposibilidad de poder realizar multitud de tratamientos sin que antes sea reparado.

¿Cuáles son los tratamientos aconsejados para la enfermedad periodontal?

El tratamiento periodontal en alguno casos puede resultar invasivo y desagradable para el paciente. Sin embargo, en la Clínica del Doctor Terrón contamos con la tecnología más avanzada para que el tratamiento periodontal sea inocuo y no presente ningún problema: el láser odontológico.

Sólo las clínicas tecnológicamente más avanzadas disponen de un equipamiento láser con el que poder tratar las distintas patologías dentales de sus pacientes. En la Clínica Doctor Terrón disponemos de tal equipamiento y de técnicas novedosas en el tratamiento de las enfermedades periodontales.

El cuidado de tus encías es fundamental para tu boca.

Periodoncia