Si tienes cualquier tipo de duda puedes contactar con nosotros, mediante:

O bien puedes contactar con nosotros con este formulario, le responderemos rápidamente.

Osteopatía

La osteopatía es una terapia manual natural, que parte de una concepción integral de la persona, mediante el conocimiento de su anatomía, biomecánica y fisiología, buscando la curación de todo tipo de patologías.

Uno de los principios básicos es el movimiento ya que todas las partes de nuestro cuerpo se encuentran interconectadas mediante estructuras óseas, nerviosas, musculares y fascias. De este modo, ante la afectación de una parte del cuerpo se provoca un restricción en el movimiento de del resto del organismo.  Por ello para la sanación no es suficiente con la eliminación del dolor local o de la patología originaria sino que es buscar el equilibrio corporal perdido fruto de la  hipermobilidad o hipomobilida causada por la afección.

Así por ejemplo, cuando ocurre un dolor cervical no es suficiente con calmar el dolor de la zona sino que se debe reestructurar el sistema vertebral a fin de evitar futuras recaídas.

Todo ello no afecta sólo a las estructuras óseas sino que también pueden verse afectados los tejidos debido a cambios en la circulación, y con eso del suministro de oxígeno necesario para cualquier tejido.

¿Qué problemas pueden tratarse con la osteopatía?

• Cervicalgía, lumbalgia y esclerosis
  • Dolores de cabeza recurrentes, vértigos o mareos que pueden ser provocados a su vez por problemas de oclusión dental.
  • Disfunción ATM
  • Latigazo cervical
  • Hernias discales
  • Tendinitis, esguinces, torceduras y todo tipo de lesiones deportivas.